03/10/2015
La Cobla se zampó la danza
Lo mejor, la Cobla Sant Jordi, que realizó una magnífica actuación, mientras que la danza de Kulbik resultó, por contraste, puro ejercicio de amateur y muy falta de personalidad artística: nunca el baile estuvo a la altura de la...