Paco Viciana abre el casting para la ópera "Puges o baixes"

La obra, compuesta por Viciana, es un divertimento lírico en catalán que se estrenará el segundo semestre de 2017

El compositor Paco Viciana ha abierto convocatoria de cásting profesional para su ópera "Puges o baixes", divertimento lírico en catalán que tiene previsto estrenar durante el segundo semestre del 2017.

Concretamente, se necesitan 8 cantantes de las siguientes tesituras: 2 sopranos, 1 mezzosoprano, 1 contralto, 1 tenor, 2 barítonos y 1 bajo. 

La obra exige cantantes solistas de voz impostada. Se valorará positivamente que tengan experiencia coral - ya que a lo largo de la obra deberán cantar diversas piezas corales - y también que sean buenos actores, puesto que cada cantante deberá asumir dos personajes en la obra (hay 8 cantantes para 16 personajes). 

El cásting tendrá lugar en Barcelona - sala Mompou en la sede de SGAE - y en Girona - Auditori Viader de la Casa de Cultura de Girona -  a finales de septiembre y principios de octubre del 2016.

Hay que enviar currículum, fotografia de cuerpo entero y enlaces (web personal, youtube o vimeo interpretando un tema musical, no videobooks) a pacoviciana@pacoviciana.com

Podéis ampliar información sobre el proyecto en: 
http://www.pacoviciana.com/ca/puges-o-baixes-new-opera/
Facebook: 
https://www.facebook.com/paco.vicianamarti?pnref=story

Paco Viciana se pondrá en contacto con cada uno de los solicitantesa medida que vayan llegando las solicitudes. Fecha límite para recibir el material: 23 de septiembre de 2016.