El Mercat de Música Viva de Vic cambia de ubicación

La 28a edición del MMVV, que se celebrarà del 14 al 18 de septiembre, traslada su actividad profesional a L'Atlàntida y la avanza un dia para concentrarla de miércoles a viernes.

La 28a edición del Mercat de Música Viva de Vic se celebrará del 14 al 18 de septiembre. La dirección, formada por Marc Lloret, Oriol Roca y Montse Portús, ha decidido introducir algunos ccambios "para optimizar recursos", de acuerdo con las opiniones de lagunos agentes del sector.

La novedad más importante es el traslado del MVLAB, la actividad profesional del MMVV, del recinto del Sucre a L'Atlàntida, donde se llevarán a cabo las conferencias, speed meetings, mesas de trabajo, presentaciones y conciertos. También habrá una área expositiva destinada a instituciones y asociaciones. Además, el horario de inicio de los conciertos del MVLAB se avanza a las 18:30.

Aparte del cambio de ubicación, la edición de este año incorpora otras novedades, como por ejemplo el avance de la actividad profesional, que empezará un dia antes, el miércoles, y finalizará el sábado por la mañana; el alquiler de mesas profesionales por horas; las cápsulas o conferencias de corta duración y el avance del horario de los conciertos.