SUSANNA DEL SAZ CASTILLO

Datos de contacto

Representante: Susanna del Saz
Web: www.susannadelsaz.com
Email: info@susannadelsaz.com
Teléfono: 630800218

Espectáculos ofertados


-Concierto

La cantante Gerundense  Susanna del Saz  presenta su último trabajo discográfico, “AMANDO A MANZANERO” , disco de boleros dedicado al gran compositor Mexicano Armando  Manzanero.
 
Los arreglos musicales  a cargo de Nito Figueras,  pianista  habitual de la cantante, junto a Pere Martínez  al contrabajo y Enric Canada a la percusión. Ellos forman la base musical del disco y quienes la  acompañan en los directos.   
 
Están incluidos títulos tan conocidos como  Esta tarde vi llover , Te extraño,  Nos hizo falta tiempo, Todavía, A la distancia,  No sé tú,  Somos novios,  entre otras.
 
 
 
 
El mismo Armando Manzanero dió su aprobación y bendición del proyecto cuando en un viaje a México se le entregó el CD pudiendo comentar con él posteriormente los temas en su programa de radio Manzanero Presenta en Radio México Internacional IMER. El maestro se mostró muy agradecido y a la vez agradablemente sorprendido por la originalidad de los arreglos musicales, la elección del repertorio y por la interpretación de Susanna del Saz, que calificó de “emotiva y desde el fondo del alma”

AMANDO A MANZANERO” es  un trabajo hecho desde la madurez, en el momento interpretativo óptimo de Susanna del Saz,  que nos descubre registros de su voz sorprendentes y poco habituales. 
 

País petit

País petit-Concierto

Un concierto de música catalana y en catalán. Canciones de mi tierra y del resto del mundo cantadas en catalán. Versiones de temas tan conocidos como Boig per tu, parules d'amor ,la mare, You've got a friend ( tens un amic) Imagine ( Imaginem) o el mismo país petit de Lluís Llach. Un concierto entrañable y cercano.

CONCIERTO ADAPTABLE EN DIFERENTES FORMATOS ( PIANO I VOZ, CUARTETO, ETC...)

CD A LA VENTA EN ITUNES O EL MISMO CONCIERTO


SUSANNA DEL SAZ Y NITO FIGUERAS

SUSANNA DEL SAZ Y NITO FIGUERAS-Concierto

Acompañada al piano por Nito Figueras repasamos los mejores standars de música americana, jazz, bossa, etc... también tenemos especial predilección por los éxitos de The Beatles, Stevie Wonder, Carole King , Roberta Flack, Edith Piaf... i de vez en cuando versionamos a los nuestros : Sau, Serrat, Llach .... nos gustan todos los estilos y ofrecemos nuestra visión musical de canciones que nos han conmovido en alguna ocasión . 
 

SUSANNA & ULISES "Sempre Junts"

SUSANNA & ULISES "Sempre Junts"-Concierto

Concierto con Ulises Ordúñez.
Después de nuestra etapa juntos en la Orquestra Selvatana (breve pero intensa), nuestras carreras musicales han coincidido irremediablemente. La complicidad absoluta sobre un escenario ha dado pié a muchas veladas inolvidables y a diferentes espectáculos. Éste  es el más íntimo diría yo. Solos en el escenario nos emocionamos cantando juntos las canciones que forman parte de nuestro amplio repertorio : ópera, zarzuela, boleros, habaneras, rancheras, tangos, musicales, canción catalana... y otras "sorpresas" que siempre aparecen cuando nos juntamos.
Una mezcla explosiva !!!
 

EN CONCIERTO

EN CONCIERTO-Concierto

En un formato mínimo hago un recorrido por canciones de todos los tiempos y estilos. Un concierto desde se podrá escuchar zarzuela, ópra, musicales, boleros, habaneras, canciones populares y tantas otras que se hace difícil de elegir en la hora y media que dura el concierto. 

EVENTO PRIVADO

EVENTO PRIVADO-Varis

CELEBRACIONES FAMILIARES, CEREMONIAS, EVENTOS CORPORATIVOS .... LA MÚSICA ADECUADA PARA CADA OCASIÓN. 

DE HOMBRE A MUJER (Tributo a Julio Iglesias)

DE HOMBRE A MUJER (Tributo a Julio Iglesias)-

Concierto reinterpretando las mejores canciones de Julio Iglesias. Abrázame, la vida sigue igual , Manuela, de niña a mujer...  Acompañada al piano por Joan Sadurní.

SUSANNA DEL SAZ & JOAN SADURNÍ

SUSANNA DEL SAZ & JOAN SADURNÍ-

Con repertorio de todos los tiempos, èpocas y estilo. Jazz, swing, baladas, pop, bandas sonoras, clásica....

CONCIERTO CLÁSICO

CONCIERTO CLÁSICO-Concierto

Concierto a duo con el barítono Ulises Ordúñez y acompañados al piano por el maestro Joan Sadurní.  Repertorio clásico, bandas sonoras y cancion catalana con el toque elegante de la lírica. 


-




-



A LA CARTA

A LA CARTA-

Velada donde Susanna cantará las canciones que siempre la han acompañado en su carrera musical y también el público puede pedir "a la carta" las que les apetezca oir en la voz de la cantante.

GALA LÍRICA

GALA LÍRICA-

Acompañados al piano por josn Sadurní, Susanna del Saz (mezzo) i Ulises Ordúñez  nos ofrecen un concierto de caegoría con fragmentos de ópera, zarzuela, cancion internacional i tradicional .

VERMUT MUSICAL

VERMUT MUSICAL-

Ahora podeis tomar el vermut en compañía de la música en directo.  Un lujo.


Miembros del grupo

a convenir
¿Quiénes somos?
CONCIERTOS / RECITALES / EVENTOS

Más información
Redes sociales

Fotos

Vídeo

Próximas
Actuaciones
Lunes
1
Abril 2024
Abril 2024
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
       
SUSANNA DEL SAZ & JOAN SADURNÍ Población: LES PLANES D'HOSTOLES
Lugar: PAVELLÒ
Hora: Tarde
Comentarios: FESTA DE LA GENT GRAN.