Lo Sacaire del Llobregat

Datos de contacto

Representante: Isaac Morera
Web: https://www.isaacmorera.com/espectacles/sacaire-del-llobregat/
Email: info@isaacmorera.com
Teléfono: 678049537

Espectáculos ofertados

Gaita de cuentos

Gaita de cuentos-Espectáculo Familiar

Un juglar llamado El Sacaire del Llobregat, llega a la plaza de un pueblo. Con su gaita, anuncia su presencia y, haciendo pasacalles, va congregando a todo el mundo.

Ante la multitud de la plaza, convocando el público, clama y reclama las bondades de la historia que ha venido a contar. Cuando empieza a contar la historia, la hace de tal manera que cautiva a grandes y pequeños con su energía y sus trucos de actor.

Pasacalles del Pregonero

Pasacalles del Pregonero-Tradicional

Animación anunciadora y musical. El Sacaire del Llobregat , en este caso, va pregonando a viva voz todos los espectáculos y actividades que se van haciendo y harán durante la Feria. Todo ello haciendo pasacalles con la gaita, animando de lo más ya menudo organizando bailes con los visitantes.

Pasacalles del Pregonero es muy adecuado para ferias y fiestas mayores, populares, temáticas y / o tradicionales. Un excelente nexo de unión, entre las actividades organizadas y los visitantes. Su modus operandi sería como el de un programa de mano en acción, interactivo y a la vez tradicional. Los puntos fuertes de esta animación son: la voz potente de Lo Sacaire del Llobregat y el sonido envolvente- no menos potente- y tradicional de la gaita . Un complemento perfecto para vuestra Fiesta!




Miembros del grupo

Isaac Morera
¿Quiénes somos?
Un juglar itinerante, que va de pueblo en pueblo con su gaita, presenta el espectáculo GAITA DE CUENTOS y su variante: PASACALLE DEL PREGONERO.
Espectáculos exentos de IVA.

Más información
Redes sociales
Enlaces
https://www.isaacmorera.com/

Fotos

Vídeo

Próximas
Actuaciones
Domingo
28
Abril 2024
Abril 2024
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
       
Ninguna actuación programada para éste día