El Seminario Internacional de Música de Barcelona (SIMBA) se

Los días 5, 6 y 7 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Seminario Internacional de Música de Barcelona(SIMBA).
El SIMBA pretende ser un punto de encuentro entre todos los profesionales del sector musical. Su principal reclamo es la formación, aunque también habrá debates y coloquios. Este año se impartirán tres nuevos cursos: producción de eventos musicales, nuevos modelos de negocio en la música y autoproducción musical, además de los ya conocidos sobre autoedición y autodistribución.

Durante el VILLAGE SIMBA se realizarán 6 actuaciones o presentaciones de las formaciones musicales que sean seleccionadas, las cuales dispondrán de 45 minutos de actuación en un escenario totalmente equipado. Los grupos que deseen presentarse deberán enviar una maqueta antes del 15 de febrero a las oficinas de SIMBA , (a la atención de PATRICIA LOZANO (Asesoría Jurídica de las Artes) calle Balmes 439, 1º 2ª 08022 Barcelona).

Otra novedad que presenta este año el SIMBA es el I Encuentro Invernal de Managers, Agentes artísticos, Promotores y Programadores (EMAP) organizada en colaboración con ARC para hacer frente a la crisis y buscar soluciones a la falta de contratación que sufre el sector musical. El EMAP tendrá lugar el sábado 6 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

+ Información e inscripciones en  http://www.asesoriajuridicadelasartes.com/simba//