Noticias

feb
08
Se da a conocer la programación del Sónar 2012

La organizació del Sónar 2012 ha dado a conocer la mayor parte de la programación del Festival Internacional de Música Avanzada de Barcelona, que se celebrará los días 14, 15 i 16 de junio. Entre los artistas anunciados destacan The Roots, Modeselektor, Hot Chip, James Blake dj, Fatboy Slim, Richie Hawtin, Amon Tobin con su show ISAM, Squarepusher, Deadmau5, Nicolas Jaar, Luciano, Azari & III, Jacques Lu Cont, Friendly Fires, Metronomy, John Talabot, Mouse On Mars y los showcases d'Hyperdub, Brainfeeder y 100% Silk, entre otros.  

Paralelament tendrá lugar el Sónar Pro, un punto de encuentro para profesionales del sector de la industria musical y de las tecnologías aplicadas a la creación audiovisual, donde se propondran actividades dirigidas a los profesionales acreditados con el objetivo de vincular creadores e industria mediante propuestas participativas.

También se han presentado las ediciones de Tokio (21 i 22 d'abril) y Sao Paulo (11 i 12 de mayo), así como la celebración el 2 de marzo de “A Taste of Sónar” a Ciutat del Cap (Suráfrica), en colaboración con el gran evento multidisciplinar, Design Indaba. Actuaran Modeselektor, Byetone, Brodinski y algunos de los artistas surafricanos más destacados del momento.  

Otra novedad es la fórmula de pago del abono para los tres días, que se puede hacer en dos plazos: 80 € antes del 31 de marzo y 75 € antes del 5 de mayo.

   Inici de sessió
Disgrafic.com